domingo, 31 de enero de 2010

Remember...

Hola a todos!
Hoy he estado escogiendo unas fotos que quiero imprimir, esto ha hecho que me haya remontado a hace un par de años y me he visto con el peso que quiero tener. Pienso que no hace tanto, por lo que eso me ha dado fuerzas y creo que puedo conseguirlo si me lo propongo. Lo que sí que tenemos que tener claro es que no podemos volver a esos figurines que teníamos hace mil años, pero sí es importante que nos visualicemos estando bien, en todos los sentidos.
Sin duda, aumentar de peso no es sólo una cuestión de comer más de lo necesario, muchas veces hay detrás otras carencias, frustraciones, etc. que hacen que nos "maltratemos" un poco, es por esto que creo que es imprescindible ir solucionando otros temas que harán que cuidarnos sea el inicio de una gran historia de amor con nosotros mismos.
El otro día encontré un libro que hablaba sobre el "autosabotaje" y fue interesante leerlo porque en muchos aspectos, ¡me estaba describiendo! A mí me ha ayudado a cambiar un poco el punto de vista, ¿qué crees que te puede ayudar a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario