jueves, 3 de diciembre de 2009

Aquí empieza!

Hola a todos!

Aquí empieza mi blog. Me llamo Esther, tengo 33 años y un "problemilla" de exceso de peso y tengo que ponerme las pilas para perder esos kilos que me sobran. Paródijamente soy dietista, pero donde estudié lo que menos hice fue aprender... (este es un tema que posiblemente toque en un futuro) de momento, mejor me centro en el "objetivo" de este blog que se podría decir que serán mis andanzas para conseguir perder de vista esos kilos que me persiguen y que, hasta hoy, no hay manera de perder de vista.

Por suerte ahora estoy reciclándome un poco (aprovechando el auge actual y mi situación de encontrarme en la mayor empresa de España) y estoy haciendo un curso de dietética, por lo que al poner al día mis conocimientos podré perder peso pero sin poner en peligro mi salud, en un futuro os hablaré de los peligros de las dietas milagro y otras cosas que estoy segura que os serán de mucho interés.

Para empezar voy a tener de conejillo de indias a mi padre y a mí misma, vamos a proponernos perder peso, a ver quién lo consigue antes!

Pues nada, quién quiera seguir la aventura y/o compartirla, ya se puede apuntar, comentar sus experiencias y si necesita alguna ayuda, haré todo lo que esté en mi mano.

Espero que podamos ayudarnos entre todos porque... PO-DE-MOOOOS!!!

Bienvenidos a mi blog!!

1 comentario: