sábado, 26 de diciembre de 2009

Nochebuena, Navidad, Sant Esteve... ¿por qué todo viene junto?



¡Madre mía! ¿Cómo os van las fiestas a vosotros? Yo tengo que reconocer que me lo paso muy bien en las reuniones familiares, pero este año en especial... imposible controlar lo que como!! Estás charlando, te están explicando cositas interesantes y, con la alegría del momento, pues cuando te quieres dar cuenta, te has comido hasta los adornos de la mesa xD
Por suerte Papa Noel ha decidido regalarme una báscula estupenda que espero me anime a controlar mi peso, estoy deseando comprobarla con la de la farmacia, para hacerle muuuuuuuuuuuucho caso, a ver si hay suerte, ya os contaré! Eso sí, no me pesaré cada día porque eso sólo logrará deprimirme unos días y darme "falsas alegrías" otros.
Espero poder iros contando mis cosillas, aunque no prometo nada porque en estas fechas, entre comidas, cenas, regalos y demás, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo pero que sepáis que os tengo en mi pensamiento (como decía mi abuela) y en cuanto pasen estas fiestas, volveré a mi artículo diario.
Os deseo lo mejor en estos días y disfrutar de estos momentos, porque son únicos, lo peor es que sólo nos damos cuenta cuando ya pasan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario