martes, 29 de diciembre de 2009

Recuperándome...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el "descanso" entre festín y festín? Yo estoy descansando de comer pero el tema regalos me trae loca, todo falla a última hora y hay que pasar al plan B, en fin, todo sea para no pensar en la comida, mientras compras no comes (bueno, excepto casos particulares, por suerte no es el mío) así que. ¡bienvenidas sean las compras de última hora!



Y bueno, por supuesto, reconocer que lo de la dieta se ha ido a la porra de momento... Para mejorar nuestra aliemntación una de las cosas que va estupendamente es tener unos horarios más o menos fijos, así es mucho más fácil organizarse las comidas, no dejamos lugar a la improvisación con la consiguiente sustitución por otro alimento (casualmente) mucho más calórico en la mayoría de las ocasiones. Por lo tanto, sin dejar de cuidarme en todo lo que me sea posible, dejaré la organización de horarios para después de fiestas, que en mi caso, entre vacaciones y días festivos de por sí, nos vamos al 11 de Enero (???!!!??), uf, no lo había pensado hasta ahora, puede que empiece a organizarme un poco antes de lo previsto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario